sábado, 15 de enero de 2011

Amor

Tus besos me hacen sentirme en un eterno instante de ternura. Quizá subestime o idolatre tu mirada, pero es la que cada día me hace grande. Me siento mágicamente alegre cuando tus hermosos labios se acercan sin remordimiento hacia los míos. Cada día mi amor y cariño hacia ti, se hace inmenso, todo el pequeño cariño comparado contigo no es nada. Necesito vivir cada segundo de tu vida, cada minuto. Me enamoras con solo mirarme, con solo acariciarme suavemente y sin temor, con hacerme tuya. La soledad sin ti, no es vivir. Muero cuando te vas, cuando me dices adiós, chao, hasta luego..Me muero, me muero de ganas de  verte de nuevo. Necesito oírte respirar. Ver tus ojos llenos de alegría, alegría que un día descubrí más de cerca, aquel día que todo empezó, que mi vida, comenzó a ser vida, a tener un simple sentido. Que triste sería perderte en una gélida mañana, que triste sería llegar al olvido, que triste sería no tener a lo mejor del mundo. Nada se podrá comparar de ninguna forma con tu amor y delicia. El amor, es indefinible, es inexplicable e inimaginable hasta que llega el verdadero y único de tu vida.

No hay comentarios: