miércoles, 9 de marzo de 2011

Jack

Soy sincera. Me encantan los sarcasmos y las ironías. Amo mi prepotencia y orgullos, y si, también los odio. No  soy pija, odio a las pijas, pero si, me gustan las faldas y los tacones. Odio el heavy y me gusta el rap. Me encanta los violines, los pianos y los saxos. Soy morena de pelo rizo y estoy orgullosa de serlo. Me encantan los retos. Amo el esquí y la natación. Me encanta el invierno y el verano. La montaña y la playa. Odio a los hipócritas mentirosos. Amo el blanco y el negro .Aplaudo a los farsantes y a los que se creen superiores. Escupo a los que no aprovechan la vida. Me encanta mi vida. Me encanta saltar, llorar, reír, amar, caer, levantarme.. Doy todo y más de lo que puedo por mis amigos,en fin, son mi vida. Mi vida, a ella la amo, mi cosi, mi cari, mi todo, en fin, más que eso. Amo al amor. Adoro los besitos tontos y los enfados. Me gustaría saber Alemán, saber tocar un instrumento, tener una Reflex y unas Ray- Ban y saber cantar.Amo la música, el cine y la fotografía. Odio a los que no aman o no creen en el amor. Adoro lo diferente, lo raro y lo especial. Si, a veces me odio, pero lo importante en la vida es amarse como yo lo hago. La vida es un juego, ¿Quieres jugar ?

No hay comentarios: