miércoles, 20 de abril de 2011

Ruleta

No quiero una guerra sin ti. Necesito que pasemos las tormentas juntos y que nada nos separe. Juntos pasaremos todo los problemas. Porque aunque fueras la peor persona del mnundo yo te seguiría amando. Necesito que nada nos separe nunca, porque no podría vivir sin ti. Necesito que compartas tus sonrisas conmigo y que me seques cada lágrima que cae de mis ojos. Sabes que eres esencial , y, auqnue a veces te diga las peores cosas del mundo yo te amo más que nunca. Porque recuerda que un día una princesa se enamoró. El príncipe y la princesa se amaba y se querían mas que nadie en el universo. Se mimaban, se abrazaban..Pero a veces las cosas no siempre iban tan bien, y ellos estaban tristes, enfadados..y pensaban que ya nada iba a volver a ser igual, que era el final de un cuento. Pero estaban equivocados, porque la princesa jamas dejaría de amar al príncipe. Ella le prometió que siempre estarían unidos y así fue; el cuento fue eterno.

No hay comentarios: