domingo, 8 de julio de 2012

MANIFIESTO

Hay preguntas que todos nos hacemos y recordamos cada dia de nuestra vida. Hay cosas que no entendemos, y tampoco por qué siempre ocurren. Si nos ponemos a pensar, todos acabamos haciendo lo mismo, pero ¿por qué?¿ Por qué cruzarse en el camino con gente que te cambia a la primera de cambio? ¿Por qué hablar y hablar de alguien sin recibir nada a cambio? ¿Por qué la gente inventa, habla de ti a tus espaldas y se rien? Y ahora, que me diga quien no está harto de gente hipócrita con ganas de joder, gente que solo inventa y que habla a tus espaldas y que día tras día te jode más la vida. Que fácil sería que cada comentario te resbalase, y que nos dejásemos de tonterías en esta vida, en la que tanto nos queda por aprender. Muchas veces me han dicho que esto no sirve para nada, y cuanto más ignores a alguien menos hablará de ti, pero que hablen cuanto quieran, que se mofen, que se rían, que inventen , pero yo seguiré aquí, intentanto que cada día me molesten menos vuestras mierdas , y que cada día sepa apreciar más las pequeñas cosas, que es lo que casi nadie suele apreciar. Hoy en día, los amigos se traicionan una y otra vez, o, mejor,¿ eso es un amigo? ¿Un amigo no es el que está contigo, y el que no te deja tirado? Estoy harta de falsos amigos, gente que te da por culo una y otra vez, gente que ni se merece un puto saludo, y que tu de imbécil sigues dando. Gente que algún día te decía "te quiero" y ahora ni te saluda o que simplemente "te odia". Dicen que del amor al odio hay un paso, yo no creo en eso. Ni siquiera creo que las personas cambien, si no que no las conocemos, o que se habituan a estar en un cierto lugar o estar con cierta gente. Hoy me importaría vivir el momento sin pensar en vosotros, gente que me dejó tirada, gente que no ha dado NADA por mi, y gente que por la popularidad hace lo que sea. ¿Y no es sorprendente que una persona que te conozca de verte dos veces en su vida te salude mejor que una que te conoce de toda la puñetera vida? Es bastante irónico. Es gracioso las hostias que nos llevamos con la vida, y las hostias que nos quedan por llevarnos, y que todos se llevarán. Por que yo tiendo la mano al que la tiende por mi. Por que aquí nos regalan la vida, pero hay que currarsela , o te comen. Mantente firme como un soldado, y lucha hasta el final.

1 comentario:

Olga Delort dijo...

Es genial. Es eso que todos pensamos, pero muy pocos saben llevar a palabras. Me paso a menudo por tu blog, pero este es el texto que más me ha llegado. Enhorabuena!