viernes, 3 de agosto de 2012

Y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti

Cada día despierto, y te veo allí sentada, tomando tus tostadas con un gran tazón de leche fría. Te miro fijamente y suspiro y acto después esbozo una sonrisa. Cierro los ojos y pienso... ,pienso en cada momento. En cada hora que se hacían minutos, en cuando mi piel se rozaba con la tuya..Recuerdo cuando yo estoy tumbado en la cama y te pones a bailar por las mañanas, con ese humor tan bueno , y cuando me das ese beso en la frente...y ese momento en que deseo decirte algo bonito, pero no me sale...¡Ay, se me olvida ! Se me olvida esos momentos que te coges la guitarra e intentas aprender lo más posible, y cuando te enfadas por que algo no te sale...y cuando abro los ojos, sigues allí sentada con tu desayuno, y yo sigo mirándote, y tu me dices : ¿ Que pasa? Y en ese momento es en que debería soltarte alguna cursilada de turno, algún " Te quiero" o cualquier cosa así...pero ..¡joder, pero es que es imposible decirte todo lo que tengo aquí dentro..!

No hay comentarios: