jueves, 25 de julio de 2013

Lo que no ves

 Nunca he sido de esas personas que su ideología de vida es "Carpe Diem", si no más de "Tempus Fugit". Pero la verdad es que de un día para otro puedes pasar de tener todo a no tener nada. Puede ser aparentemente el día más feliz de tu vida al despertar que puedes acostarte con la peor noticia de tu vida. 
Un día , hace ya tiempo, alguien me dijo : " Nunca me podré irme a dormir enfadado contigo y sin decirte te quiero, porque imagínate que me pasa algo y no despierto o  no despiertas nunca más", y ¿si fuera así? Está claro que no vamos a estar cada día de nuestras vidas diciéndole "Te quiero" a todo el mundo, pero tal vez cuando menos nos lo esperamos esa persona puede desperecer de este mundo, así , sin más. Hay que disfrutar y pensar que algún día , de hecho cualquier día, esas personas no estarán. 
Tendríamos que ser un poco más personas en ocasiones y vivir. Simplemente vivir, lo demás ya llegará. Disfrutar de los mejores momentos de nuestras vidas, de esos que te hacen sonreír, de esos que cuentas una y otra vez y que no te cansas de reír al recordarlos... Simplemente vivir.

No hay comentarios: