lunes, 24 de octubre de 2011

Un día llegaré, no importa la distancia.

A veces eres cruel, otras, en cambio, eres perfecto. O todo sale bien, o todo sale mal, no hay punto medio. Fuiste y eres tan importante en mi vida.. Me lo diste todo, y me lo quitaste todo, conseguiste que todo lo mejor viniera para mi, que lo tuviera todo, aunque fuera imposible. Conseguiste que mi vida fuera una auténtica mierda, que me humillaran, que se rieran de mi, que me pegaran, que las personas hicieran lo que quiseran. Me hiciste llorar. Me hiciste gritar y sufrir. Me hiciste aprender y enseñar. Aprendí que todo es como el mundo, siempre gira. Las cosas no se acaban si alguna vez fueran o significaron algo. Aprendí que todo tiene una parte buena y otra mala. Que debes reirte en la cara del peligro. Me dijiste que esto era cosa tuya. Te debo todo y me debes todo.
Gracias,
destino.

1 comentario:

Sandra dijo...

Precioso el blog enserio :) seguire leyéndote!
Un beso