sábado, 10 de noviembre de 2012

Fue jodidamente bonito mientras duró

¿Todavía me amas? Toma esto... ¿Listo? 1,2...3! Cuando más me sometes, más haces que quiera volver a ti. Dices que me odias, yo simplemente te amo más. Tu no me quieres, yo simplemente te quiero más. Te compro flores y tú me las tiras. Sé que es triste, pero eso me hace feliz. Cuanto más me pegas, más me excita , por que me amas , y yo te amo más. ¡ Que locura! Pero, ¿quien lo iba a predecir?¿ Que estaríamos haciendo todo esta mierda? Decimos que lo hacemos por el bebé, pero no. Lo hacemos por nosotros, es el deseo. Por que ninguno de los dos, confía en el otro. Entonces follamos hasta que cortamos, y entonces nos insultamos el uno al otro. Gritamos hasta que te echo de casa, me echas de casa , te tiro al sofá y te pego en la boca. Después de pido disculpas... Risas, dolor, todo es perjudicial para la salud. Volvemos al mismo capítulo otra vez, y es triste, pero es verdad. Cuando estoy aquí tumbando contigo no hay nada ni nadie que pueda decir ni hacer nada. Por que te odio, ¿ tu me odias ? Bien, por que te pones tan jodidamente hermosa cuando te enfadas, haces que quiera follarte y tirarte a la cama, y follarte como si ni siquiera te conociera. Te follas a otra gente y yo me follo a otra gente, eres una puta, pero yo igual, soy un cabrón. Ambos somos malvados , a nuestra manera , pero ninguno de nosotros lo admitiría jamás. Podemos hacer acusaciones, y la gente extenderá rumores, pero no tiene pruebas. Hasta que las tenga, estamos los dos: Tu y yo, porque cualquier chica puede decir que lo hace conmigo pero no debes creerlo porque en efecto es mentira. Si creyeras yo estaría follando, si yo lo haría porque el sexo es muy bueno, si corriera de quien corriera, esto sería : esto blando y calentito , entonces esta prendido y apagado, normalmente mas apagado luego prendido. Pero al menos sabemos que compartimos algo en común , tu eres la única con quien puedo hacerlo sin condón. Nunca podría entenderlo, por eso ni lo intento. Desde el instituto hasta que muramos , es ridículo pero, ¿ Por qué debemos intentarlo? Intentamos arrancarnos las piernas hasta que el otro suplique, pero nos estamos engañando a nosotros mismos, es lo bonito de esto. Por que la verdad es que nos queremos el uno al otro, por eso siempre nos peleamos, pero todo lo que hacemos es empujarnos cada puta noche. Y lo que está claro es que esto no va a cambiar. Es la cólera acumulada que ambos tenemos. Los dos sentimos como si nos eclipsara alguien. Nuestra familia está confundida, y hay una niña pequeña en ella y duele por que las piezas del puzzle no encajan , y cualquiera que piense que nos conoce no conoce esta mierda, y probablemente están cansados de escucharlo todo este tiempo. No haré un tonto de esto, si esto es verdadero amor no harás lo que hiciste antes, por que esta vez, te juro que lo haces otra vez y te joda viva, no importa lo que digas, lo que hagas. Te voy a joder , hasta que te encuentre. No importa donde corras, estaré justo ahí, detrás tuya, en tus pesadillas...Todos las flores, todos los caramelos que me devolviste tirándomelos. Has dicho que me odias, pero me odiarás más cuando te des cuenta de que no podrás escapar de mi, puta.

No hay comentarios: