viernes, 23 de noviembre de 2012

Y yo jamás te olvidaré, tu acuérdate también de mi

La vida sigue. Todo sigue el curso como siempre. Aparentemente nada ha ocurrido, todo sigue en el mismo sitio de siempre. Los árboles siguen en su lugar, las mismas casas,el cielo sigue siendo negro de noche y azul por las mañanas. El sol sigue saliendo cada día y la luna cada noche. Nos despertamos cada día y cada noche nos acostamos...Pero ¿ Dónde estamos? ¿ Queda algo de lo que algún día fuimos? ¿O, simplemente nada ha cambiado ? 
A veces, las personas no saben lo que va por dentro de la piel, no saben lo que tu cabeza es capaz de pensar cuando lo ves pasar a tu lado, cuando lo ves cada día de tu vida, cuando hablas de él... Nadie lo sabe, ni sabrá lo que piensas. Simplemente la gente piensa que esto es tan fácil como que el sol sale cada mañana  y que la luna cada noche. Jamás nadie entenderá que simplemente verlo te puede quitar lo bueno que habías conseguido durante semanas. Nadie entenderá que una canción puede recordarte a un día especial , a una cosa que algún día te dijo y ponerte a llorar como un estúpida..y la gente seguirá ahí, a tu lado sin saber que cada vez te mueres y te consumes más por dentro... Y que nadie sabe aún lo que uno es capaz de dar por aquello que no está, y nadie sabe lo que serías capaz de hacer por hablar una última vez con él, con poder abrazarlo una última vez,aquella en la que me dijo " Yo siempre seré tu amigo ". Y ¿ahora ? Ahora todo sigue igual , todos siguen igual, pero nosotros no existimos.¿ Donde queda ese nosotros? Que la vida sigue igual, pero cambia. 
Y que fácil se pinta. Que fácil es decir un " Deja de rayarte" , como solución a algo que solo tu entiendes. Y a veces daría cualquier cosa por meterme en tu cabeza. Y pensar, algún día estaría en tus pensamientos? ¿ Algún día pensarías tanto como yo en ti? Pensar que no hay día en el que tu no estés en mi.  Pensar que nada será igual, y nadie , NADIE lo entiende. Que sé que es fácil decir que nada será igual, pero sin ti , nada vale. No me vale otro, y tu no estás. No estás. De ninguna manera estás. ¿ Y como  es posible que  lo más feliz es lo peor y lo más triste ?¿ Como ver a la persona que has amado durante tanto tiempo y no poder estar junto a ella , te alegra y a la vez te destruye? Y si me pusiera a poner " por qués " jamás acabaría. Infinitas cosas sin respuesta que , asumiéndolo  jamás se responderán. Y mientras tanto seguiré aquí. Levantadome cada mañana, por nada, solo por verte sonreír aunque no pueda estar yo ahí a tu lado. Que estoy viva, pero no estoy viviendo. Y , ¿ Como vivir si no estás? Como vivir si la razón por la que te despertabas , por la que llorabas, reías, por la que eras feliz, por la  que escribes, se va y no volverá? Y lo peor es saber que todo cambiará pero seguirá igual, y todo irá a peor, pero seguirá igual. Será igual, sin ti .



No hay comentarios: