sábado, 29 de diciembre de 2012

Tu te vas, y yo me quedo aqui

La vida pasa tan rápido. Me acuerdo cuando fue el último " Te amo " que escuché de tus labios. Pero ya no estás.  Jamás volverás y yo me encuentro en una habitación oscura. Tan oscura que no veo la salida, no veo hacia donde ir. No sé por donde tengo que buscar para que pueda salir . El miedo me corroe , y no puedo hacerlo. Lo único que mi cuerpo me permite es quedarme quieta, sin moverme. Mi otro lado me diría : " Sé fuerte, busca la salida, intenta por todos los medios buscar la solución",y yo ¿ Que hago?. Me quedo quieta, en estado de Stand by , sin nada que hacer. Son inmensas las veces que propongo a coger el teléfono, a ir a allí y verte, aunque sea a escondidas, tan solo para saber si estás bien, si sigues sonriendo. Son miles las veces que me propuse decirte un simple " Hola". Y cuantas son las veces al día en las que se me pasan miles de recuerdos por cada cosa que veo, cada historia que alguien cuenta que me recuerda a ti ,cada canción,o una simple película que vimos. Pero todo sigue igual. Yo sigo aquí y tu allí. Yo sigo pensando tanto en ti, y tu olvidándote cada día un poco más de mi.

No hay comentarios: